Convert Script to Markup Code

Convert Script to Markup Code X 2.7.1

Convierte AppleScript a HTML, BBCode o AppleScript URL protocol

Convert Script to Markup Code es una aplicación que nos permitirá convertir fácilmente AppleScripts a varios lenguaje de etiquetas como el HTML, BBCode (similar a HTML, usado en muchos BBS), y hasta el nuevo protocolo AppleScript URL que permite encapsular scripts en páginas web y ficheros PDF, con el fin de que el código se abra directamente en el editor de scripts. Ver descripción completa

Útil
6

Convert Script to Markup Code es una aplicación que nos permitirá convertir fácilmente AppleScripts a varios lenguaje de etiquetas como el HTML, BBCode (similar a HTML, usado en muchos BBS), y hasta el nuevo protocolo AppleScript URL que permite encapsular scripts en páginas web y ficheros PDF, con el fin de que el código se abra directamente en el editor de scripts.

Si optamos por el código BBCode, podremos usarlo en muchos BBS, en cambio si decidimos pasarlo a HTML, podremos exportarlo a cualquier documento HTML. Así, fisgoneando un poco por el panel de preferencias, nos damos cuenta de que es posible convertir AppleScripts que han sido creados con Script Debugger, respectando el formateo original. De la misma forma, se puede compilar sus propios scripts siguiendo las pautas de Xcode o Project Builder, útil para convertir código desde proyectos AppleScript Studio.

La interfaz de Convert Script to Markup Code se centra en una pequeña paleta con todas las utilidades y parámetros de conversión a mano. Si el script es valido, la conversión se hará al instante, en caso contrario obtendremos una notificación de los posibles errores de sintaxis y demás. En definitiva, esta aplicación es una forma amena, fácil y sofisticada para convertir AppleScripts,... ¿No estás convencido?

Requisitos mínimos:

Convert Script to Markup Code

Descargar

Convert Script to Markup Code X 2.7.1